Impact-0 | ¿Qué hace IMPACT-0?
16023
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16023,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Qué hace IMPACT-0?

En IMPACTO CERO estamos comprometidos con la calidad arquitectónica de los productos inmobiliarios que promovemos, y para garantizarlo tenemos como apoyo arquitectónico de referencia al estudio b720 Fermín Vázquez Arquitectos.

Objetivo

El objetivo fundamental de nuestra sociedad es el de localizar y estudiar sistemática y rigurosamente suelos e inmuebles en Madrid, identificar oportunidades claras con bajo riesgo y ofrecer ese conocimiento a un grupo prime de inversores, ayudándoles a constituir y gestionar sociedades promotoras ad hoc que desarrollen edificios de alta calidad arquitectónica y mínimo impacto medioambiental.

Labores

De entre las labores que IMPACTO CERO realiza para ello cabe destacar:

• Estudio de inmuebles en venta, y análisis de las oportunidades de inversión.
• Localización de inmuebles para su adquisición e investigación de titularidad.
• Negociación de condiciones y precios de compra y gestionar con agilidad las oportunidades.
• Diseño y estudio de la viabilidad de cada proyecto mediante los oportunos estudios técnicos de arquitectura, de mercado y económicos.
• Gestiones administrativas para obtención de licencia urbanística.
• Contratación de profesionales para la redacción de los proyectos y dirección de obras.
• Contratación de las obras.
• Gestión de préstamo hipotecario.
• Control del desarrollo de la ejecución de las obras desde el punto de vista económico y de calidad.
• Gestiones para la obtención de los permisos necesarios para la ocupación del edificio.
• Gestiones jurídicas y económicas

Primera Fase

Para la realización de las anteriores actividades, IMPACTO CERO cuenta con colaboradores de gran experiencia en los ámbitos jurídicos, económicos y de contabilidad, y el apoyo técnico y arquitectónico del estudio b720 Fermín Vázquez arquitectos.Para llegar a detectar una clara oportunidad de inversión es necesario analizar multitud de inmuebles que, en la mayoría de los casos, por diversas circunstancias, finalmente son desechados. Este trabajo, que se realiza de manera continua, se hace a riesgo, cobrando únicamente cuando se materializa una buena oportunidad de inversión. 

Segunda Fase

Una segunda fase del trabajo se realizará específicamente para cada promoción, y se centrará en la gestión integral de cada una de ellas, desde el asesoramiento en la constitución de la sociedad a crear por los inversores, hasta su disolución. Por este trabajo cobraremos entre el 3 y el 5 % de los costes de inversión diferentes al suelo, dependiendo del grado de complejidad del proyecto. Y por último, por la gestión de ventas de las promociones, cobraremos un 2 % del valor en venta de las mismas. 
15Buenavista

15Buenavista

Situada dentro de la almendra central de la ciudad, en el Distrito Centro, la promoción 15B se encuentra en uno de los enclaves más populares, de moda y turísticos de la capital, conectada a las grandes infraestructuras mediante la Estación de Atocha, que está a menos de 10 minutos a pie, y con todos los servicios de transporte público (metro, bus, bicicletas), a menos de cuatro minutos.

Conoce 15B

Contacta

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario: