Impact-0 | 15Buenavista
16041
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16041,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

6 viviendas sostenibles

Situada dentro de la almendra central de la ciudad, en el Distrito Centro, la promoción se encuentra en uno de los enclaves más populares, de moda y turísticos de la capital.

Sostenibilidad

Vamos a tramitar ante un organismo internacional de reconocido prestigio la sostenibilidad de 15 Buenavista, y pretendemos obtener una alta calificación que servirá para garantizar la alta calidad medioambiental del proyecto. La certificación de sostenibilidad para las viviendas supone grandes beneficios para los futuros habitantes del inmueble. Implica una reducción de los costes de mantenimiento de su vivienda, mejorando además sus niveles de bienestar y confort, y reduciendo su huella ambiental.

Calidad

De esta forma, planteamos realizar edificios con una altísima calidad de diseño arquitectónico, y en los que se incluyan toda la nueva tecnología disponible para garantizar un mínimo consumo energético, diferenciándonos y anticipándonos a la competencia que se limita a cumplir con los estándares establecidos en la normativa vigente.
Para ello actuamos de dos maneras. Por un lado, utilizando los servicios profesionales de arquitectura de un y por otra parte, implementamos toda una serie de estrategias para que los edificios que construyamos tengan un bajísimo impacto medioambiental y, en la medida que la normativa energética lo permita, puedan ser autosuficientes, consiguiendo edificios de impacto cero. Y además lo certificamos, solicitando la colaboración de organismos internacionales especializados en la valoración de la sostenibilidad de los edificios. 
15Buenavista

15Buenavista

Situada dentro de la almendra central de la ciudad, en el Distrito Centro, la promoción 15B se encuentra en uno de los enclaves más populares, de moda y turísticos de la capital, conectada a las grandes infraestructuras mediante la Estación de Atocha, que está a menos de 10 minutos a pie, y con todos los servicios de transporte público (metro, bus, bicicletas), a menos de cuatro minutos. Las viviendas se sitúan entre los barrios de Lavapiés y Las Cortes, a escasos 400m de Museo Reina Sofía, en la calle Buenavista, rodeadas por una amplia oferta de servicios de todo tipo. Desde numerosos comercios y restaurantes de moda, hasta el mercado de Antón Martín. La céntrica ubicación dota de una gran oferta cultural en un radio de 10 minutos a pie, tales como el Museo del Prado, el Museo Nacional de Arte Reina Sofía, el Caixa Forum o La Casa Encendida; y a 5 minutos en bici del Parque de El Retiro.

Construcción en madera

La estructura del edificio, de paneles de madera contralaminada o CLT, permite alcanzar altos parámetros de confort en las viviendas, derivado del excelente comportamiento como aislante acústico y térmico de la madera. El usuario se beneficia del bajo nivel de mantenimiento que requiere el CLT debido a su durabilidad, un sistema seguro y muy avanzado en la tecnología de la construcción, que surge de una voluntad por conseguir el mínimo impacto medioambiental.
PLANTA SÓTANO SALA FITNESS Y TRASTEROS
SALA FITNESS
GIMNASIO
LAVANDERÍA
REUNIONES

37.76 M2

6 TRASTEROS

21.51 M2

PLANTA BAJA VESTÍBULO + PLAZAS PK
PLAZAS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

3 UNIDADES

PLAZAS BICIS/ BICIS ELÉCTRICAS

6 UNIDADES

ESTACIONES DE CARGA

2 UNIDADES

ELEMENTOS COMUNES

19 M2

PLANTA 1 · 2 APARTAMENTOS
APARTAMENTO A

53,54 M2

APARTAMENTO B

51,51 M2

PLANTA 2 · 2 APARTAMENTOS
APARTAMENTO A

53,54M2

APARTAMENTO A

51,51M2

PLANTA 3 · 2 DÚPLEX
DÚPLEX A

94,46M2

DÚPLEX B

84,38M2

PLANTA 4 · 2 DÚPLEX ÁTICO
DÚPLEX A

94,46 M2

DÚPLEX B

84,38 M2

Contacta

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario: