Impact-0 | ¿Por qué nace IMPACT-0?
162
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-162,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Por qué nace IMPACT-0?

La crisis económica internacional que se ha venido sufriendo desde el año 2007, ha traído una situación de bajísimos tipos de interés, y en la que en Europa, todos los expertos señalan que va a ser muy duradera. Esto ha hecho que en los mercados de renta variable en los últimos tiempos se hayan producido pérdidas.

Inversión

Todo ello ha hecho que numerosos inversores hayan puesto su mirada de nuevo en los bienes raíces. En el caso de España, tras la brutal crisis del sector inmobiliario, en los tres últimos años se ha podido ver que, tras el ajuste de precios sufrido, el mercado se ha vuelto interesante para grandes fondos internacionales, que han aumentado la inversión en nuestro país más de un 200 % con respecto a años anteriores. Y ello fundamentalmente porque los precios ya están subiendo de forma sólida. Pero esto no se produce por igual en todas las zonas. Dentro de Madrid, la demanda y consiguiente subida de precios está realizándose de una manera muy desigual, existiendo en la actualidad la mayor diferencia de precios entre zonas de las últimas décadas. 

Oportunidades

 La manera de promover edificios que planteamos es nueva, buscando no solo una rentabilidad razonable, sino realizando, además, un tipo de edificios de impacto medioambiental cero dirigidos a personas que tengan tanto alto nivel de interés por la arquitectura de buena calidad, como por la sostenibilidad medioambiental.

Calidad

De esta forma, planteamos realizar edificios con una altísima calidad de diseño arquitectónico, y en los que se incluyan toda la nueva tecnología disponible para garantizar un mínimo consumo energético, diferenciándonos y anticipándonos a la competencia que se limita a cumplir con los estándares establecidos en la normativa vigente.
Para ello actuamos de dos maneras. Por un lado, utilizando los servicios profesionales de arquitectura de un y por otra parte, implementamos toda una serie de estrategias para que los edificios que construyamos tengan un bajísimo impacto medioambiental y, en la medida que la normativa energética lo permita, puedan ser autosuficientes, consiguiendo edificios de impacto cero. Y además lo certificamos, solicitando la colaboración de organismos internacionales especializados en la valoración de la sostenibilidad de los edificios. 
15Buenavista

15Buenavista

Situada dentro de la almendra central de la ciudad, en el Distrito Centro, la promoción 15B se encuentra en uno de los enclaves más populares, de moda y turísticos de la capital, conectada a las grandes infraestructuras mediante la Estación de Atocha, que está a menos de 10 minutos a pie, y con todos los servicios de transporte público (metro, bus, bicicletas), a menos de cuatro minutos.

Conoce 15B

Contacta

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario: